UN ROTO O UN DESCOSIDO

ARREGLOS DE ROPA

Somos la mejor tienda de arreglos de ropa a medida que te da la atención personalizada que te mereces. Y no es falsa modestia.

DALE UNA OPORTUNIDAD

MODERNIZA Y ADAPTA

 

En ¡Vaya Tela! realizamos diferentes tipos de arreglos en función de los gustos de nuestros clientes y de las necesidades de mejora de cada prenda para que toda tu ropa te siente como un guante.

EMBELLECE TUS PRENDAS

PASAMANERÍAS Y BOTONES

 

Arreglamos todas tus prendas y te asesoramos sobre las mejoras que harán que tu ropa brille como nunca. Aporta nuevos elementos, cambia botones, pon encaje y pasamanerías, dale un nuevo aspecto a tu ropa.

TODO ES POSIBLE

SACA, ACORTA, METE

 

Ven a visitarnos, pruébate tus prendas y déjanos darte nuestra opinión. Estaremos encantadas de poder ayudarte con nuestros servicios de arreglos de ropa. Sea lo que sea que necesites, lo hacemos para ti. Desde subir bajos o entallas camisas y trajes, hasta realizar arreglos de vestidos y todo tipo de ropa o estrechar pantalones.

DE TODO Y PARA TODOS

¿QUE ARREGLAMOS?

 

Presume de prendas únicas, recicla tu fondo de armario o reinventa tus 

modelos preferidos (o aquellos que has abandonado porque no terminan de convencerte).

Customización

Personaliza tu ropa, añade nuevas telas, saca las pinzas, cambia la cintura, quítale el vuelo, escota un vestido, cualquier tipo de arreglo que se te ocurra es posible, confía en nosotras para saber cómo quedará y atrévete a sacarle partido a tus prendas de siempre.

Trajes de caballero

Somos especialistas en arreglos de trajes de caballero, saca del armario esa prenda clásica que hace años que no te pones porque se ha pasado de moda o no te queda bien y nosotras nos ocuparemos de darle nueva vida porque un buen traje es para siempre.
VESTIDOS DE FIESTA

Vestidos de fiesta

Nos encantan las telas y estar actualizadas en las últimas tendencias de moda. Encajes, satenes, sedas y cualquier tela que necesites para tu vestido de fiesta y ceremonia lo podrás encontrar en nuestra tienda, con la confianza de calidad y buen precio que nos caracteriza.

Camisas y blusas

Ensanchar una camisa o blusa, cortar el cuello o transformarlo para darle un aire más elegante, entallar las costuras o añadir adornos puede darle un toque especial a esa prenda que tanto te gusta. Solo tienes que venir a vernos , te estamos esperando.

Abrigos y chaquetas

La moda vuelve una y otra vez, quien te iba a decir que ese abrigo que lleva años olvidado en un rincón de tu armario se iba a convertir en tendencia este invierno. Anímate con el estilo vintage, transfórmalo y lúcelo de nuevo.

Ropa de hogar

Para esas cortinas que compraste confeccionadas y que no se ajustan bien al espacio que tienes, o las que quieres reciclar para una segunda residencia  porque siguen en buen estado, cuenta con nosotras para dejarlas como nuevas.

NO SE VE PERO SE SIENTE

ponle forro

 

El cuerpo de una prenda de buen paño, el porte de una chaqueta o la caída de un vestido de seda no serían lo mismo sin un buen forro. Si necesitas una tela cálida que te aporte confort en invierno o una ligera y transpirable para verano, nos encargamos de elegir la mejor tela y de confeccionar un nuevo forro. Lo importante muchas veces está en el interior.

ABRE Y CIERRA

CREMALLERAS Y VELCROS

 

Cuantas veces se te ha enganchado esa cremallera de tus pantalones y casi tienes que dormir con lo puesto. La solución está en nuestras manos y no puede ser más fácil, tráenos tu prenda y te cambiamos la cremallera antes de que te des cuenta. Y si lo que necesitas es otro tipo de fijación para cojines o fundas, no lo dudes ponle un velcro.

DE NÁCAR, DE PASTA O METÁLICOS 

PARA MUESTRA UN BOTÓN

 

No hay una forma más sencilla para renovar una prenda que sustituir los viejos botones por otros más actualizados, le darás un aire más elegante si optas por el nácar o ese puntito de fiesta que le falta a tu vestido si incluyen pedrería. Hay infinitas posibilidades para transformar una prenda con solo cambiar los botones. Consúltanos, estamos deseando atenderte. 

¿ALGUNA DUDA?